AGOSTO llegó con toda la energía de una luna nueva en Leo, el 2 de agosto. Iniciamos un nuevo mes lunar, reconectándonos con nuestra propia esencia. Hay algo que está buscando salir, brillar, mostrarse. Y este mes nos conecta con eso. Esta luna, en trígono a Saturno en Sagitario, no sólo nos puede impulsar, también es posible concretar, porque vamos a tener la disciplina como para hacerlo.nido

El segundo semestre del año, que habíamos definido como más fluido que el primero, comienza con esta luna, y con Marte que pasa de nuevo a Sagitario, terminada la retrogradación que tuvo por Escorpio. Y el 11 de agosto, Saturno se pone directo nuevamente, haciendo que todo aquello que aprendimos se empiece a traducir en cosas concretas. Desde este mes, tendremos más energía para ir tras nuestros deseos y metas, y se empezarán a destrabar aquellos proyectos que venían complicados.

El 18 de agosto habrá un eclipse penumbral de luna llena en Acuario, a 25° del eje Leo-Acuario, iluminando nuestra creatividad y el trabajo en equipo, la colaboración y la sinergia que nos hace brillar aún más. Celebremos la abundancia, ese brillo propio que se contagia… Es como si cada uno iluminase con su propia luz, y eso ayudara a que la luz de los demás también crezca a la vez.

Cuando el día 22 de agosto el Sol entre en Virgo, el signo del servicio, estaremos más fuertes como para “darnos” desde nuestra riqueza. Es que solo si somos amorosos con nosotros mismos, si nos conocemos, nos escuchamos, nos queremos, nos aceptamos y nos animamos a brillar con toda nuestra luz, podremos brindarnos a los demás sin vaciarnos.

Venus en conjunción con Júpiter, el día 27, cierra el mes con todo esplendor, expandiendo una actitud positiva y abundante.

¿Ves el mundo desde la abundancia o desde la escasez? Te invito a conectarte con la gratitud, fuente segura de abundancia, ya que “todo es un regalo para quien se siente agradecido”.

Abrazos, y hasta el próximo mes!

lujan photoMaría Luján Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo en su  página ESPEJOS DEL UNIVERSO o en facebook Espejos del Universo

 

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario