Inicia el mes de julio, y lo hace con mucha energía emocional, con la mayoría de los planetas en signos de agua, y una luna nueva en Cáncer el 4 de julio. Esta luna nueva, representa inicios, con respecto a temas cancerianos: la familia, la madre, la intuición.

Es un buen momento para conectarnos con nosotros mismos y con nuestra luna, y procurar aprender a descifrar nuestra propia emocionalidad. El signo de nuestra propia luna nos da muy buenas pistas acerca de esto!

Aquello que tengan lunas en signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), van a tener tendencia a estar muy sensibles, románticos y hasta melancólicos este mes, con tanta agua! Para las personas con lunas en signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) , será un mes propicio para nutrir las relaciones y llegar a compromisos. Aquellos con lunas de fuego (Aries, Leo y Sagitario), tendrán que evitar la susceptibilidad excesiva, procuren no personalizar demasiado, porque no les llevará a nada bueno. Y las lunas de Aire (Géminis, Libra y Acuario) tendrán un mes para probar la intensidad emocional que tanto les asusta: anímense!

Plutón, el planeta de la transformación profunda, opuesto a la Luna Nueva, promete ayudarnos a transmutar lo que nos está impidiendo avanzar, así que es el momento de trascender viejos patrones y evolucionar en el campo emocional.

Aprendizaje emocional más que acción concreta, tengamos en cuenta que Marte ya arrancó su marcha directa en Escorpio, pero en forma aún lenta, habrá que esperar a agosto para que Marte llegue a Sagitario de nuevo, y Saturno se ponga directo (el 13), para que la energía de acción vuelva a fluir más normalmente. Este mes, es para terminar de

Inicia el mes de julio, y lo hace con mucha energía emocional, con la mayoría de los planetas en signos de agua, y una luna nueva en Cáncer el 4 de julio. Esta luna nueva, representa inicios, con respecto a temas cancerianos: la familia, la madre, la intuición. Es un buen momento para conectarnos con nosotros mismos y con nuestra luna, y procurar aprender a descifrar nuestra propia emocionalidad. El signo de nuestra propia luna nos da muy buenas pistas acerca de esto!

Aquello que tengan lunas en signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), van a tener tendencia a estar muy sensibles, románticos y hasta melancólicos este mes, con tanta agua! Para las personas con lunas en signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) , será un mes propicio para nutrir las relaciones y llegar a compromisos. Aquellos con lunas de fuego (Aries, Leo y Sagitario), tendrán que evitar la susceptibilidad excesiva, procuren no personalizar demasiado, porque no les llevará a nada bueno. Y las lunas de Aire (Géminis, Libra y Acuario) tendrán un mes para probar la intensidad emocional que tanto les asusta: anímense! Plutón, el planeta de la transformación profunda, opuesto a la Luna Nueva, promete ayudarnos a transmutar lo que nos está impidiendo avanzar, así que es el momento de trascender viejos patrones y evolucionar en el campo emocional.

Aprendizaje emocional más que acción concreta, tengamos en cuenta que Marte ya arrancó su marcha directa en Escorpio, pero en forma aún lenta, habrá que esperar a agosto para que Marte llegue a Sagitario de nuevo, y Saturno se ponga directo (el 13), para que la energía de acción vuelva a fluir más normalmente. Este mes, es para terminar de descifrar las emociones, y sus mensajes. Qué me da miedo? Hay algo valioso que me preocupa perder? Qué me está faltando celebrar y agradecer de mi vida? Esta culpa que no se termina de ir, tiene que ver con qué creencias que no puedo dejar ir?

Conectarnos con nuestro niño interior* nos puede dar mucha información también. Es tiempo de sanar la relación con nuestra madre real, si aún no lo hemos hecho, pero más importante todavía, es sanar la relación de nuestro niño interior con nosotros mismos.

El día 19 de julio llega la Luna llena en el signo de Capricornio, con el Sol y la Luna en cuadratura a Urano, el planeta de los cambios drásticos. Se está acercando el momento de hacernos cargo, de hacer algo con todo lo que aprendimos de nuestras emociones.

Al fin y al cabo es eso: las emociones nos predisponen a nuevas acciones. Conectándonos con ellas, entendiendo su mensaje, estaremos listos para elegir y decidir con mayor consciencia. Los invito a aprovechar las energías para que así sea.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo mes!

 

* Para conectarnos con nuestro niño interior nada mejor que: Inner Bonding® o Conexión Interna, es un proceso de 6 pasos cuyo objetivo es entender y aprender, lo que nuestro niño interno necesita para sentirse amado por nosotros, y luego dárselo para sanar el dolor pasado y presente, anclando mayor alegría, paz y amor en nuestras vidas. Lee más aquí y pídenos una sesión individual para trabajar tus emociones.

 

lujan photoMaría Luján Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo en su  página ESPEJOS DEL UNIVERSO o en facebook Espejos del Universo

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. Andrea

    Me encanta tus post! Siempre me orientan! 👍

    Responder
  2. Ximena

    Hola!!! Una pregunta.el 18 de agosto hay eclipce…es bueno o malo empezar un tratamiento psicologico….gracias amiga.

    Responder
    • Maria Lujan

      Hola Ximena, ante todo disculpas por la demora en mi respuesta. El «casi eclipse» del 18 de agosto fue en Leo, y tuvo que ver con estar mejor personalmente, en todos los sentidos. Por eso la energía está apoyando todo aquello que sientas que necesitas para poder sentirte plena. Normalmente se recomienda no tomar grandes decisiones en momento de eclipses, pero si ya lo habias decidido, no hay nada de malo en iniciarlo! Ahora tenemos un eclipse el 1 de septiembre, este en Virgo, que tiene que ver con la limpieza de todo aquello que sintamos que no nos sirve, habria que ver donde cae en tu carta, pero es buen momento para comprometerse en procesos de mejora personal. Un abrazo!

      Responder

Deja tu comentario