Los invito a mirar conmigo las energías de este mes de abril. Mes que arrancó bien intenso, con muchos planetas en signos de fuego, renovando la fe y el entusiasmo para arrancar proyectos, pero trayendo también más conflictos por impulsividad e impaciencia. El ritmo se acelera, se acumulan las actividades, y vamos a sentir que es imposible parar….Aunque Venus en Tauro, signo de Tierra, hasta el 11 de abril, nos da la posibilidad de conectarnos con el disfrute. Desde el 11, Venus pasando a Géminis nos traerá más sociabilidad, comunicación, y sentido del humor, pero también más actividades!barco y mariposas

A ir rápido entonces este mes, aprovechando también la energía positiva de Júpiter en Leo, que se pone directo de nuevo el 8 de abril, activando el optimismo, la abundancia, la posibilidad de viajes y la expansión de oportunidades.

Bienvenida esta energía jupiteriana para traer más confianza y apoyarnos en nuestro proceso de transformación interior, que sigue muy activa, con el tránsito de Plutón en Capricornio en cuadratura a Urano en Aries. Las personas con el Sol, el ascendente o la Luna en signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) alrededor de los 15° son quienes más “tironeados” se sienten por estos tránsitos.

Plutón está haciendo que se resquebrajen las estructuras que ya no nos sirven, que caigan las máscaras que nos pusimos por cumplir con expectativas ajenas, por mandatos, por el “deber ser”. El proceso es doloroso, como lo es todo nacimiento. Pero saldremos renovados.

Urano, en Aries, le pone una buena cuota de presión, pareciera que no podemos esperar un día más para hacer los cambios, cuesta ser paciente, posiblemente lo que antes tolerábamos (de los demás o de nosotros mismos) ahora se nos hace insoportable.

Por eso viene tan bien el trígono de Júpiter en Leo a Urano, trayendo esperanza y sentido del humor… Y por supuesto, la inspiración espiritual de Neptuno en Piscis, que nos conecta con nuestra intuición, y la sabiduría de Saturno ya en Sagitario, que nos anima a integrar en nuestra vida todos los aprendizajes que vamos teniendo!

A fluir con las energías entonces!!

 

Maria Lujan Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo LIKE en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Coaching-Astrologico/1604794949736862?sk=timeline

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario