Arranca julio, ¡y lo hace con todo! Nada más ni nada menos luna llena free picque con una Luna llena en el signo de Capricornio, opuesta al Sol en Cáncer, el 1ro de julio. Y al mismo tiempo, Venus y Júpiter estarán ese día en conjunción en el signo de Leo. Acuérdense de mirar el cielo esa noche, podrán ver la luna llena, y dos luces brillando muy fuerte y muy cerca una de otra: Venus y Júpiter!

 

Después de un mes de junio con mucho intercambio de ideas, planes y comunicación, Julio trae las emociones y el sentir al primer plano.

Venus representa el afecto, el deseo, la energía femenina de atracción; y Júpiter es la abundancia. Esta unión, en un signo de fuego como es Leo, busca despertar en nosotros el amor abundante por nosotros mismos y por los demás, el deseo de que nuestras relaciones apoyen nuestro crecimiento y nos den espacio para que nuestros talentos florezcan! Y al darse con la Luna Llena en Capricornio, es hora de que nos hagamos cargo de nuestras emociones y elecciones y tomemos responsabilidad por ellas.

El Sol y Marte en Cáncer piden una base segura y amorosa, un refugio donde seamos amados por quien somos…incondicionalmente. ¡Empecemos entonces por amarnos así a nosotros mismos!

Con esta Luna llena, quizás algunas relaciones terminen… serán aquellas que no nos permiten brillar, ser quien somos, plenamente! Aquellas relaciones que sí sirven a nuestro propósito único, son las que se van a consolidar aún más! La Luna, con Plutón, en el signo de Capricornio, pide transformación emocional, hacernos responsables de nuestros sentimientos, elegir nuestra respuesta… Porque esto es ser “responsable”…dar respuesta. No podemos controlar lo que está pasando, pero sí podemos elegir como respondemos a lo que pasa. Este mes, la invitación es a conectarnos con esta capacidad nuestra de elegir en forma madura, y así, transformarnos.

Saturno, retrógrado en Escorpio todo el mes, nos ayuda en este proceso. Todo lo que aprendimos acerca de nuestras relaciones en los últimos dos años y medio, mientras Saturno estuvo en ese signo, vuelve ahora, por si queda algo más por soltar… Cada uno de nosotros habrá vivido su propio proceso de crisis y crecimiento, según la casa por donde pasó Saturno, y ahora tenemos hasta septiembre para hacer balance y tomar decisiones.

Mucha intensidad emocional este mes, y la posibilidad de transformar nuestros vínculos, estos son los temas clave de julio. Las energías nos recuerdan que sólo amándonos a nosotros mismos incondicionalmente primero, es como seremos capaces de amar a otros en forma madura, no desde la necesidad sino desde la elección consciente.

A conectarse entonces con uno mismo este mes, todo lo que puedan hacer para el autoconocimiento y la reflexión personal va a dar sus frutos!

María Luján Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo LIKE en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Coaching-Astrologico/1604794949736862?sk=timeline

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario