¿Quieren saber cómo nos recibe JUNIO?

Con mucha energía de flexibilidad y adaptación, apertura, curiosidad y estímulos…todo menos aburrirse!!

Una gran cantidad de planetas en signos “mutables” traerán movimiento y múltiples actividades a nuestras vidas, todos estaremos más acelerados que de costumbre, pero especialmente a las personas con muchos planetas en Piscis, Sagitario, Virgo y Géminis, los puede poner más nerviosos y dispersos esta sobredosis de “mutabilidad”… Tomen nota: el Sol en Géminis se suma a Mercurio en el mismo signo (su domicilio además), retrógrado hasta el día 11, y a Marte que también estará en Géminis hasta el 24. Y si sumamos a Saturno en Sagitario hasta el 15, y a Neptuno en Piscis, es un mes de mucha energía mutable!

Estaremos más flexibles, con una mentalidad más abierta y mayor adaptabilidad y buena disposición a los cambios. Es un buen momento para aprender cosas nuevas, y para sacar aprendizajes de lo que nos haya pasado, especialmente con Mercurio retrógrado el pensamiento revisa el pasado, aprovechémoslo! La comunicación será más fluida, y podemos tener una mirada diferente a la que veníamos teniendo acerca de ciertos temas, los cambios de opinión estarán a la orden del día!!

Claro, con el Sol en conjunción a Marte en Géminis, querremos hacer de todo, enterarnos de todo, y estar en varias partes a la vez! Hermes, o Mercurio, era el dios del casco y las sandalias aladas, y qué bien nos vendrían este mes….! Conviene tenerlo en cuenta para evitar acelerarse demasiado… no dejen de meditar, hacer yoga, descansar bien…! Y cuidado también con las discusiones…con esta energía, se arranca peleando por una nimiedad y no se sabe donde se termina! Puede ser bueno hacer silencio de vez en cuando…Marte y Mercurio en Géglobominis hablan mucho, quizás demasiado!

El 2 de junio, la Luna llena en Sagitario, en los 11°, nos invita a expandir nuestra mente, a cuestionar nuestras creencias, a hacernos más abiertos y tolerantes, a abrir nuestra alma para soltar los dogmas y juicios que nos limiten, que cierren nuestras posibilidades. Es un buen momento para renovar nuestra energía de búsqueda y preguntarnos cuál es la próxima aventura que nos espera! Soñemos en grande!

Y aprovechemos la Luna nueva en Géminis (25°), que llega el día 16, para ponernos en movimiento! Venus, ya en Leo, aportará su granito de pasión!

Esta lunación que se da este mes en el eje Géminis-Sagitario, es una de las tres más importantes del año astrológico, porque trae a la tierra la energía de la UNIDAD, que tiene el poder de eliminar la ilusión de la separación, une a la gente y trae la paz! Por eso se llama a la luna llena de junio el FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD!

¡Dejemos entrar entonces esta energía de amor y paz a nuestras vidas, y aprovechemos para preguntarnos qué creencias debemos flexibilizar para poder ser uno con nuestros semejantes, y traer mayor bienestar y felicidad a nuestras vidas!

¡Buen mes de junio para todos!

 

Maria Lujan Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo LIKE en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Coaching-Astrologico/1604794949736862?sk=timeline

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. maria cristina garcia treglia

    me encanta leer todo lo q escribís, se puede hacer carta natal a la distancia?
    Cuánto cuesta? Beso

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola María Cristina, que bueno que te sirve lo que escribe Maria Lujan. Por supuesto que se hace a distancia al carta natal y todas las sesiones de coaching astrologico que requieras. Te estoy poniendo en contacto por correro en directo con ella para que ya vayan agendando una fecha para tu sesion.
      cariños,

      Denise

      Responder
  2. Inuska

    Muchas gracias,

    Muy interesante.

    Namaste.

    Responder

Deja tu comentario