Mayo nos recibe con la energía taurina de la tierra, lenta, pausada, rítmica. No estamos en un mes para apurarnos, con el Sol, Venus y Mercurio en Tauro, y 5 planetas retrógrados (Marte, Saturno, Mercurio, Júpiter y Plutón), todo pareciera ir en cámara lenta al arrancar el mes.

Para algunos temperamentos normalmente acelerados, esta energía puede ser muy discrepante, y movilizadora a la vez, parece que las cosas no se mueven, no avanzan como querríamos, y, sin embargo, hay mucho que se mueve en el interior. En efecto, los planetas retrógrados llevan la acción hacia adentro, nos hacen revisar, replantearnos, estar más cautelosos y pensar dos veces antes de hacer algo. O al menos, es lo que nos convendría hacer! Porque no es momento de impulsividades ni de querer forzar la inercia, es tiempo de Tauro, de conservar, de cuidar lo que tenemos y lo que somos, de valorarlo y disfrutarlo.

El día 6 tendremos la LUNA NUEVA de TAURO, que se hará a los 18° de Tauro, con un hermoso Gran trígono de tierra entre Sol -Luna, Jupiter en Virgo y Pluton en Capricornio. La energía de la tierra nos ayuda a concretar aquello que deseemos, asi que intencionemos desde la energía de ATRACCION, que es el talento taurino por excelencia. Que este sea nuestro CABLE a TIERRA, para equilibrarnos y centrarnos. Intencionemos y esperemos confiados, con paciencia, otro de los atributos taurinos.

MARTE y SATURNO, ambos retrógrados en Sagitario, y bien cerca uno del otro, no nos la hacen fácil, especialmente a aquellos con energía mutable (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis), ya que el cuestionamiento interior es fuerte, es como una energía que quisiera salir y no puede por el momento….Les recomiendo mucha conexión con la naturaleza, meditación, ejercicio, todo lo que pueda ayudar a centrarlos. El día 9 de mayo Jupiter se pone directo en Virgo y traerá más optimismo, lo cual es muy bueno. Asi que a no desesperar, a ser pacientes y a aprovechar la energía taurina. Como todos sabemos, la espera es necesaria para que todo crezca! Si queremos apurar una torta, podemos quemarla. Saltearnos etapas o querer adelantarlas a la fuerza solo logra debilitar el resultado final.

Los invito a conectarse con la belleza del ritmo lento queridos amigos, hay mucho para aprender y para ver que quizás nos perdemos cuando pasamos a toda velocidad, no creen?

Un fuerte abrazo y hasta el mes que viene

lujan photoMaría Luján Brinzoni

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo en su  página ESPEJOS DEL UNIVERSO o en facebook Espejos del Universo

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario