Octubre es el mes de Libra, signo regido por Venus, y por eso el amor, la armonía, la abundancia y la belleza estarán en primer plano. Cerramos septiembre con un eclipse de luna en Aries, que nos regaló un hermoso espectáculo en el cielo, y nos llevó a poner la mirada sobre nuestra manera de vincularnos, de tenernos en cuenta a nosotros mismos, de querernos.

ganeshaCon Mercurio, el planeta del pensamiento y de la comunicación, en Libra y retrógrado hasta el 9 de octubre, tenemos la oportunidad de revisar nuestros modelos mentales con respecto al amor y los vínculos. Y ese día, cuando Mercurio se pone directo, Venus entra en Virgo, trayendo oportunidades de conectarnos con el cuerpo, con los sentidos, aprender del amor que se pone al servicio, que sólo busca la mejor versión de si mismo, del otro, y de la relación.

Desde el 9 de octubre, y hasta el 2 de noviembre, Mercurio y Venus estarán en recepción mutua, cada uno en el signo regido por el otro, esto hace que se potencie y se beneficie la comunicación amorosa. La luna nueva en Libra, del 13 de octubre, a los 19° de Libra, traerá oportunidades de inicios en materia de vínculos y formas de relacionarnos.

A partir del 23, estaremos ya en tiempos de Escorpio, sumando pasión, y el día 27 la luna llena en Tauro nos conectará plenamente con la energía de la materia y la sensualidad. Tauro también está regido por Venus, así que seguiremos con la misma energía del mes.

Estaremos con más energía, más positivos, con mentalidad de abundancia, ya que este mes Marte (la acción) se encuentra con Júpiter (la abundancia y la expansión) desde el 17, y para fines de mes, también con Venus (el amor, la belleza), todos en Virgo, dando la oportunidad de concretar en temas de amor y económicos, realizar cambios en nuestras rutinas de cuidado personal, iniciar dietas, cambios de hábitos, ir al gym, iniciar yoga o meditación, hacer algún taller de auto-conocimiento… Es decir, ponernos más bellos, por dentro y por fuera…!

En resumen, un mes para aprovechar a pleno!! Buen octubre para todos!

 

María Luján Brinzoni

 

Para saber más sobre sesiones personalizadas hagan click en COACHING ASTROLOGICO.

Para conocer más sobre María Lujan, vean su perfil haciendo click AQUI.

Pueden acceder a más publicaciones de Maria Lujan Brinzoni poniendo en su  página ESPEJOS DEL UNIVERSO o en facebook Espejos del Universo

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. MONICA

    Me encanta ,saber de mi signo que es LIBRA,CON ACSENDENTE EN ARIES,A VECES ME SALTAN LOS 2………LES AGRADESCO MUCHISIMO.

    Responder

Deja tu comentario