IMG_0852

Este espacio comienza con una historia, la mia.

Los hechos de mi vida hasta ahora: me llamo Denise, nací en 1979 (tengo 34 años) en Buenos Aires como primera hija de Laura Clerici y Alberto Dziwak. Tengo una hermana 3 años y medio menor, “Sigrid”. Fui a un jardin, “Jardinar” (hoy Colegio Septiembre) desde los 2 a los 4 años y luego al colegio bilingue Victoria College (hoy United High School). Estudié y me gradué como  Ingeniera Industrial del ITBA (1997 a 2001) y en el 2000 ingrese a Procter & Gamble a trabajar en Marketing mientras terminaba los estudios. Rendí mi ultimo final (Materia: Calidad) el 21 de Diciembre del 2001 y me fui a vivir a Venezuela por trabajo en la misma empresa junto a Roman Zaobornyj, mi novio desde Mayo 2000, con quien me casé en Agosto 2005. En Junio 2006 me mudé a Guatemala y en Abril 2008 a Panama. En Octubre 2008 nació Valentina, mi hija mayor en Panama, y en Abril 2009 me vine a vivir a Argentina. En Junio 2009 tras haber trabajado 2 meses después de mi licencia por maternidad decidí extender la licencia indefinidamente (aun estoy de licencia). Desde Agosto 2009 a Agosto 2011 estudie y me gradué como Coach Ontológico. A estos hechos sumo que aprendi a meditar con mi amiga y colega Peggy Belanger en Venezuela en el 2004 y en Diciembre 2007 comencé un camino espiritual guiada por mi maestra Marcela Fillol (Machu). Tambien hice cursos de Terapia con Angeles en Lightworkers Center Panama en Febrero 2009 y me certifiqué como Terapeuta de Touch for Health tanto en Argentina como en Estados Unidos en Febrero 2011. Trabajo desde Abril 2009 como Terapeuta Espiritual, a lo cual le sumé el Coaching Ontologico, la Sanación Energética y el Touch for Health como disciplinas de sanación y he dado Talleres de Meditación entre los años 2010 y 2012. En Junio 2012 nació mi segunda hija Sofia en Buenos Aires.

Hice mi mayor esfuerzo por no dar opiniones sobre mi recorrido y así dejar al lector que saque conclusiones según su parecer hasta aquí.

Según mi mirada actual, mi camino fue rápido, exitista y enfocado en lo que externo (conseguir, hacer, producir, obtener reconocimiento) hasta que decidí ser madre durante el año 2007. Ese fue mi punto de inflexión y así empezó otra historia, mucho mas lenta, de crecimiento interno y poco «visible» para la «sociedad» de la cual interpreto ser parte.

Podria decir que fisica, emocional, mental y espiritualmente estoy muchisimo (es imposible cuantificarlo) mejor que en ese momento de inflexión y lo único que puedo demostrar son los cambios a nivel físico así como las opiniones de las personas en mis vínculos más cercanos, pero no dejan de ser opiniones. Lo más importante es que me siento plena, motivada, y agradecida con ser quien soy y poder vivir esta vida aprendiendo paso a paso con amor y humildad.

Me llevó mas de 30 años vivir la humildad que requiere declararme aprendiz y decir «no sé» para que a cada paso pueda seguir aprendiendo.

Desde que soy madre que lo que mas me ha nutrido es el contacto con otras madres, con las que he podido compartir lo que me pasaba, escuchar sus historias, aprender, ampliar mi vision y darnos mutuamente escucha y amor. Esto pasaba en cualquier lado, a veces era una charla mientras hamacabamos a nuestras hijas en la plaza, con un te de por medio con mis amigas mamas, a la salida del colegio o hasta un comentario en la cola del super. Eso me motivo a ampliar ese espacio, formalizarlo, re-crearlo aqui virtualmente y fisicamente en algun momento de la semana con quienes quieran ser parte de este compartir y aprender juntas.

Hoy ofrezco este lugar de encuentro para seguir compartiendo mi experiencia y la de otras madres para que juntas podamos seguir creciendo en conciencia.

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. Ceci

    Muy lindo den. Te felicito. Para mi sos un gran ejemplo!!!!!!!

    Responder

Deja tu comentario