2016-02-20 12.55.29Entrar al mar, dejarme llevar, soltar todo lo que tengo, hago y soy,

Soltar todo y entrar, lo hago, me zambullo.

Me sonrio al darme cuenta que salí, acudí al llamado de esa vida mía, sin pensar ni vacilar

Mi alma clama la profundidad, la purificación del viaje, y aun así yo vuelvo a salir

Las palabras me llevan fuera y el Corazón me invita a hundirme nuevamente

Se lo permito y me zabullo, buscando el fondo, ese preciado lugar que si intento alcanzar no puedo

Dejo de intentar, me dejo llevar, en principio voy hacia arriba pero sólo un poco, porque esta vez confío, en el mar, en su abrazo, y me voy hundiendo más y más.

En ese fondo, que nunca sé si llegué o no, ya no sé quien soy, ni pienso ni siento

Solo escribo desde el recuerdo vago de la experiencia, que no puedo confirmar pero que está gravado en mí

¿Será el abrazo del mar el amor que siento en el fondo?

Ahí me quedo quieta, eterna…

Si miro hacia arriba percibo imágenes, palabras, movimiento, pero todo se ve desdibujado y creando formas… formas de caleidoscopio.

Pasa el tiempo, cuánto no lo sé y creo que es hora de acercarme de nuevo a la superficie

Pero ya una parte mía nunca deja ese fondo, y desde allí siempre veo el caleidoscopio y sé que no es real, solo imágenes que se mueven…

Quiero ir a esa vida de la que tomé distancia, la siento como un bebé al que quiero cuidar y honrar con mi presencia, mi atención

Salgo despacio, sintiendo la arena tibia en mis pies descalzos, masajeando acariciando, haciendo cosquillas.

Ya nadie grita allí, no hay demandas inmediatas ni velocidad en el aire… todo parece calmo.

Al mar lo llevo dentro o soy parte de él, aun no puedo decidir…

Ojalá, Alfonsina, hubieras visto por ese caleidoscopio y no quedaras prendada a él. Es tentador lo sé pero hay una nueva calma al volver, es hermosa la transición, el viaje.

Vale la pena zambullirse, dejarse hundir para luego retornar a otro nuevo mundo, algo distinto, una nueva aventura… la aventura de vivir!

Denise Dziwak

DSC_1560

Denise Dziwak, trabaja como Life & Spiritual Coach y es una conferencista inspiradora. Acogedora, creativa, desafía el status quo y está totalmente comprometida con crear UNIDAD, PAZ y AMOR en el mundo. Para eso ayuda a otros a encontrar un camino de crecimiento en conciencia que les permita vivir vidas felices, plenos y llenos de sentido. Trabaja con una variedad de herramientas como terapia de niño interno (inner bonding), coaching ontológico, PNL, meditación, Touch for Health para crear una conexión interior más fuerte y un aumento de la felicidad y bienestar.

Es fundadora y co-directora de Florecer del Alma, un espacio para Crecer en Para contactarla, escribir a denise@florecerdelalma.com. Su biografía completa AQUI.

Si quieres trabajar temas personales para habilitarte a vivir con mayor plenitud y conciencia no dudes en pedirnos una sesión individual para que te acompañemos.

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario