Florecer del Alma es un espacio comunitario donde encontramos formas de seguir creciendo en lo personal, mejorando así la relación con nosotros mismos y aquellos que nos rodean. Ofrecemos recursos y ayuda para actuar desde una mayor conexión interna, descubriendo ese Ser que somos en esencia y trabajando para ir soltando todo lo que nos impide manifestarlo libremente.

Nuestra común-unidad se basa en el propósito de aprender a amarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. También creemos que este aprendizaje es mucho mas amoroso y compasivo cuando podemos acompañarnos, escucharnos y compartir experiencias entre aquellos que nos pasan cosas parecidas.

Los invitamos a caminar juntos este camino de aprendizaje y crecimiento en conciencia.

Integrantes

Florecer del Alma esta compuesto por:

– Un equipo que se encarga de la parte estratégica, comercial y de contenido, formado por las personas que están aquí abajo descriptas, y

– Un grupo de profesionales (personas y organizaciones) que contribuimos a crecer en conciencia ayudando cada uno desde su formación profesional y desarrollo personal.

 

 

Denise Dziwak

» Formación Profesional

Inner Bonding, Touch for Health, Coaching Ontologico, Sanación Energética, Ingeniería Industrial.

» Breve reseña / Biografía

Con la visión de  ayudar a elevar la conciencia de la humanidad para lograr un mundo basado en el AMOR y la UNIDAD, Denise acompaña a personas en procesos de aprendizaje que les permiten ganar conciencia sobre sí mismos. Esto les permite conocerse más en su esencia y poder manifestarla en su vida diaria, proveyendo de mayor bienestar para ellos y quienes los rodean.

Denise trabaja de manera individual y grupal con personas de todo el mundo, ya sea en persona o via Skype, resumiendo su trabajo como:  ENSEÑAR, GUIAR, SANAR. Todo comienza con un diálogo para que se produzca el aprendizaje, toma de conciencia y equilibrio de cuerpo-mente-alma. Utiliza técnicas  como:

  • la Meditación para conectarse con la fuente universal de sabiduría, amor y poder a la cual todos tenemos acceso,
  • Touch for Health, kinesiología aplicada para conectar a través del balance de los meridianos de energía, con el mensaje que el cuerpo nos trae desde el alma,
  • conexión con el Niño Interno (Inner Bonding) para sanar las heridas que estan impidiendo que te puedas sentir completo y seguro,
  • otras como EFT (emocional freedom technique) y Sanación Energética (armonización de chakras y otros sistemas energéticos)

Hoy en día Denise co-dirige Florecer del Alma, un espacio virtual donde escribe en dos Blogs: Ideas que Guían y Paternidad Consciente; da charlas para madres (La Tata, Aupas); clases de meditacion (Punto Om, Ecomarket Dasso); talleres para adolescentes en colegios (San Silvestre, Colegio Roosevelt); trabaja como coach de carrera en una consultora boutique de outplacement (ER Ronald); hace terapia en sesiones individuales desde su estudio en Lima y por Skype con personas del exterior; y está constantemente viendo como ayudar a otros, por ejemplo creado grupos de apoyo para expatriados que llegan al Peru, a través de la empresa internacional Vistage. Además de su trabajo enseñando, se continua formando de manera autodidacta y a través de certificaciones y cursos dictados por reconocidos centros internacionales como Inner Bonding (Dr. Margaret Paul), y el Chopra Center. La formación de Denise sigue como objetivo elevar su propio estado de conciencia para así poder ser una mejor opción de ayuda para quienes así lo requieran.

Denise Dziwak realiza su trabajo con gentileza, alegría y profundidad, a la vez que demuestra un alto nivel de energía y creatividad para iniciar y llevar a cabo proyectos que tengan un gran impacto en la toma de conciencia de la humanidad.

» Cronología de Formación Profesional:

Terapia Psicológico-Espiritual de Niño Interno (Inner Bonding) – Maestra: Dra. Magaret Paul, psicologa y autora de libros como Cura tu Soledad – 20013 a la fecha

Terapia de Touch for Health – Certificada en LA; USA, 2011

Coaching Ontológico y PNL Certificada ICC, 2009-2011

Sanación Energética y Maestra de Meditación, Maestros: Marcela Fillol (2007-20012), Chopra Center (2014).

Ingeniería Industrial graduada del Instituo Tecnologico de Buenos Aires con honores (2001)

» Datos de Contacto

Email: denise@florecerdelalma.com.ar
Sitio web: www.florecerdelalma.com.ar
Skype: denise_dziwak
Países donde trabaja: presencial en Lima, Peru y otros países a pedido. On-line via Skype.

Alejandro Juroczko

» Formación Profesional

Counselor. Focusing Trainer. Touch for Health. Sanación energética. Consultor Laboral e Institucional.

» Breve reseña / Biografía

Con el foco puesto en la visión de una humanidad despierta en conciencia, independiente y libre de lo que impide su bien-estar en esta vida, y teniendo en cuenta que todo organismo vivo está en permanente cambio y crecimiento, con cuestiones a resolver y con ganas de funcionar cada vez mejor: las personas, las familias, los grupos de amigos, me dedico a tiempo completo al servicio de facilitación de procesos de cambio y crecimiento a través de la Consultoría Psicológica, el Focusing, el Coaching, el Touch for Health, y terapias de armonización de la persona y su sistema energético-emocional.

Brindo este servicio tanto en forma presencial , como también a personas de cualquier lugar, a traves de encuentros por videoconferencia (skype, hang out, facebook)

Los procesos de cambio y crecimiento son acompañados desde la conversación y la escucha experiencial, en integración con herramientas que permiten trabajar holísticamente hacia lograr equilibrio y Unidad del Ser.

-Counseling y Coaching: acompañamiento y escucha experiencial del mundo de la persona.
– Focusing, acompañamiento con enfoque corporal a través del cual aprender a relacionarse con el cuerpo, las sensaciones y sentimientos, trayendo alivio. Es camino para conectarse con el Guía Interno, sanar heridas, tener comprensión más profunda de la propia vida y a transitarla saludablemente.
– Niño Interno, contactando con esa parte de nuestro Ser, para sanar heridas del alma, promoviendo la salud y el bien-estar.
– Touch for Health, técnica a través de la cual podemos descubrir de qué manera está fluyendo la energía en nuestro cuerpo, mostrándonos aquellas cuestiones propias que impiden nuestro bienestar, y ayudándonos a resolverlas, armonizando además nuestro sistema energético.
– Armonización Energética, armonización de chakras y otros sistemas energéticos.

Soy co-director de Florecer del Alma, donde ademas del proyecto en si mismo, brindo sesiones individuales (presenciales y por skype), organizo talleres presenciales y on-line, y soy colaborador activo de los blogs de Florecer.

Soy director del proyecto Sendero Interno, relacionado con el Focusing – Enfoque Corporal, desde donde doy sesiones individuales, organizo talleres vivenciales, programas específicos para personas, profesionales y organizaciones, y organizo grupos de formación y entrenamiento profesional.

Desarrollo y coordino workshops de crecimiento personal y espiritual.

A través de consultora, soy equipo consultor y coordinador de proyecto Gen Tecnico, relacionado con refuerzo en educación técnica en colegios técnicos de la zona.

 

 

» Datos de Contacto

Email: alejandro@florecerdelalma.com
Sitio web: www.florecerdelalma.com
Celular: (54) 9 11 65703487
Skype: alejuro
Países donde trabaja: Argentina y todo habla hispana (Skype, Hang Out)