Florecer del Alma es un espacio comunitario donde encontramos formas de seguir creciendo en lo personal, mejorando así la relación con nosotros mismos y aquellos que nos rodean. Ofrecemos recursos y ayuda para actuar desde una mayor conexión interna, descubriendo ese Ser que somos en esencia y trabajando para ir soltando todo lo que nos impide manifestarlo libremente.

Nuestra común-unidad se basa en el propósito de aprender a amarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. También creemos que este aprendizaje es mucho mas amoroso y compasivo cuando podemos acompañarnos, escucharnos y compartir experiencias entre aquellos que nos pasan cosas parecidas.

Los invitamos a caminar juntos este camino de aprendizaje y crecimiento en conciencia.

Integrantes

Florecer del Alma esta compuesto por:

– Un equipo que se encarga de la parte estratégica, comercial y de contenido, formado por las personas que están aquí abajo descriptas, y

– Un grupo de profesionales (personas y organizaciones) que contribuimos a crecer en conciencia ayudando cada uno desde su formación profesional y desarrollo personal.

 

 

Denise Dziwak

» Formación Profesional

Inner Bonding, Touch for Health, Coaching Ontologico, Sanación Energética, Ingeniería Industrial.

» Breve reseña / Biografía

SUMARIO

Mi visión es ayudar a elevar la conciencia para lograr un mundo basado en el AMOR, la PAZ y la UNIDAD. Para esto, acompaño a las personas en procesos de aprendizaje que les permiten descubrir y lograr su propósito de vida con mayor plenitud y bienestar para ellos y quienes los rodean. Utilizo la conversación como coach, tanto desde la ontología del lenguaje como desde el consciouss business, e integro herramientas como: la meditación, para crear la neuroplasticidad que nos permite ser más lbres en nuestras decisiones; el proceso de Inner Bonding y de Immunity to Change, para sobrellevar nuestros miedos y creencias limitantes; el Touch for Health, kinesiología aplicada para equilibrar el cuerpo y la mente, y el Design Thinking para fomentar la resolución creativa de problemas.

LOGROS

  • Capacitación a +1000 ejecutivos
  • + 700 horas de coaching a personas
  • +10 años experiencia corporativa en Procter & Gamble
  • Creadora de un sistema de creatividad para negocios
  • Liderar diversos startups desde 2000

EXPERIENCIA

Me he desarrollado en un amplio espectro de ambientes laborales, incluyendo el ámbito universitario, la corporación multinacional, y la práctica de coaching individual y de grupos.

Como entrepreneur creé y llevé a cabo proyectos tales como: competencias de simulación de negocios entre universidades prestigiosas de Argentina (1997/1998); start ups como AldeaX (2000) una comunidad online;  Live Connect (2009) videostreaming para periodismo urbano; y Florecer del Alma (2014), una comunidad online para crecer en conciencia.  He dado clases en la universidad tanto en ingeniería industrial (1998) como en coaching ontológico (2011).

Mi carrera corporativa trascurrió a lo largo de 10 años en Procter & Gamble, especializándome en Marketing donde lideré la formación de miles de ejecutivos a nivel regional. Mi expertise está vinculado a la creatividad para la resolución de problemas de todo tipo, trabajo que desempeñé como consultora corporativa.

Después de un año de escribir en un blog para padres, lo expandí creando un espacio comunitario para ofrecer alternativas para el crecimiento personal en el 2014: www.florecerdelalma.com. Desde ese espacio continúo compartiendo, a través de artículos y actividades (sesiones y talleres), herramientas para poder crear mayor bienestar en nuestras vidas.   Publicaré en el 2017 un libro para padres para hablitar un espacio de crecimiento y felicidad en familia.

Hoy trabajo como Coach, consultora de negocios, autora y conferencista. Mis fortalezas incluyen altos niveles de intuición y empatía que me ayudan a conectarme rápidamente con las personas; creatividad que ayuda a las organizaciones y equipos a lograr resultados sobresalientes; disciplina, con la que nada parece imposible si se toma un paso a la vez; soy una mujer visionaria, ayudando a otros a crear su propia visión y a lograr materializarla. Ejerzo mi labor de manera independiente y para organizaciones de alto prestigio internacional como Vistage, la organización de CEOs mas grande el mundo y la consultora Axialent, fundada por Fred Kofman y pionera del Conscious Business y BetterUp.

EDUCACIÓN y AFILIACIONES

  • Conscious Business Coach, Fred Kofman en CBC International, 2016
  • Coach Ontológico, ICP (Instituto de Capacitación Profesional), Argentina 2011.
  • Certificación en Coaching y Programación Neurolingüística, ICC (International Coaching Comunista), Argentina 2009 .
  • Miembro de la ICC (International Coaching Community) desde 2009.
  • Ingeniería Industrial, del ITBA (Instituto tecnológico de Buenos Aires), Argentina 2001. Graduada con Diploma de Honor (#9 Ranking) .
  • Certificada como Terapeuta Touch for Health, TFHKA (Touch for Health Kinesiology Association), USA 2012.
  • Facilitadora de Inner Bonding, Dr. Margaret Paul, en entrenamiento desde 2013.

PERSONAL

Estoy casada desde hace más de 17 años y tengo 3 hijos preciosos que son el motor de mi vida. Una de mis pasiones es la de aprender de la gente, lo que me ha llevado a vivir en varios países (el origen: Argentina, Venezuela, Guatemala, Panamá y desde Enero 2015 Perú). Me encanta el deporte al aire libre en contacto con la naturaleza: correr, caminar , treking, esquí, navegar y especialmente practica y estudia yoga desde 2003. Me gusta aprender tanto como enseñar sobre temas de espiritualidad, meditación, filosofía y psicología. Además de mis otras pasiones, me reconozco como una actriz, cantante y  bailarina amateur.

 

» Datos de Contacto

Email: denise@florecerdelalma.com.ar
Sitio web: www.florecerdelalma.com.ar
Skype: denise_dziwak
Países donde trabaja: presencial en Lima, Peru y otros países a pedido. On-line via Skype.

Alejandro Juroczko

» Formación Profesional

Counselor. Focusing Trainer. Touch for Health. Sanación energética. Consultor Laboral e Institucional.

» Breve reseña / Biografía

Con el foco puesto en la visión de una humanidad despierta en conciencia, independiente y libre de lo que impide su bien-estar en esta vida, y teniendo en cuenta que todo organismo vivo está en permanente cambio y crecimiento, con cuestiones a resolver y con ganas de funcionar cada vez mejor: las personas, las familias, los grupos de amigos, me dedico a tiempo completo al servicio de facilitación de procesos de cambio y crecimiento a través de la Consultoría Psicológica, el Focusing, el Coaching, el Touch for Health, y terapias de armonización de la persona y su sistema energético-emocional.

Brindo este servicio tanto en forma presencial , como también a personas de cualquier lugar, a traves de encuentros por videoconferencia (skype, hang out, facebook)

Los procesos de cambio y crecimiento son acompañados desde la conversación y la escucha experiencial, en integración con herramientas que permiten trabajar holísticamente hacia lograr equilibrio y Unidad del Ser.

-Counseling y Coaching: acompañamiento y escucha experiencial del mundo de la persona.
– Focusing, acompañamiento con enfoque corporal a través del cual aprender a relacionarse con el cuerpo, las sensaciones y sentimientos, trayendo alivio. Es camino para conectarse con el Guía Interno, sanar heridas, tener comprensión más profunda de la propia vida y a transitarla saludablemente.
– Niño Interno, contactando con esa parte de nuestro Ser, para sanar heridas del alma, promoviendo la salud y el bien-estar.
– Touch for Health, técnica a través de la cual podemos descubrir de qué manera está fluyendo la energía en nuestro cuerpo, mostrándonos aquellas cuestiones propias que impiden nuestro bienestar, y ayudándonos a resolverlas, armonizando además nuestro sistema energético.
– Armonización Energética, armonización de chakras y otros sistemas energéticos.

Soy co-director de Florecer del Alma, donde ademas del proyecto en si mismo, brindo sesiones individuales (presenciales y por skype), organizo talleres presenciales y on-line, y soy colaborador activo de los blogs de Florecer.

Soy director del proyecto Sendero Interno, relacionado con el Focusing – Enfoque Corporal, desde donde doy sesiones individuales, organizo talleres vivenciales, programas específicos para personas, profesionales y organizaciones, y organizo grupos de formación y entrenamiento profesional.

Desarrollo y coordino workshops de crecimiento personal y espiritual.

A través de consultora, soy equipo consultor y coordinador de proyecto Gen Tecnico, relacionado con refuerzo en educación técnica en colegios técnicos de la zona.

 

 

» Datos de Contacto

Email: alejandro@florecerdelalma.com
Sitio web: www.florecerdelalma.com
Celular: (54) 9 11 65703487
Skype: alejuro
Países donde trabaja: Argentina y todo habla hispana (Skype, Hang Out)