Desde que soy madre que lo que mas me ha nutrido es el contacto con otros padres y madres, con los que he podido compartir lo que me pasaba, escuchar sus historias y aprender a través de la empatía y el amor. Ésto, que pasaba en cualquier lado: hamacando a nuestras hijas en la plaza, jugando en el arenero, a la salida del cole o hasta en la cola del súper, me motivó a ampliar ese espacio, formalizarlo y re-crearlo aquí con quienes quieran ser parte de este compartir y aprender juntos.

Creo que hay tantas formas de ser padres como padres e hijos existen y que devenir padres nos da la oportunidad de revisar quienes estamos siendo, viendo la vida como un niño, re-preguntándonos nuestras certezas y “reglas”, para dejar atrás todo lo que ya no nos sirve, y reconstruirnos como personas autenticas, integras y coherentes con aquellos valores que definen nuestro ser real y no las múltiples “vestiduras” que aprendimos a ponernos para ser amados por otros. Gracias a nuestros hijos que nos piden eso: aceptación y amor incondicional, podemos aprender a dárnoslo a nosotros mismos y ser a la vez un ejemplo para ellos que les permite desarrollarse.

Hoy, ofrezco este lugar de encuentro y todo mi ser, para que juntos podamos seguir creciendo en conciencia.

Los invito a que me envíen sus interrogantes, ideas, consultas, opiniones experiencias y mucho mas!

Con amor y gratitud,

Den

Compartir

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario