Coaching Astrologico

El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual.

El objetivo es acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser.

Detalle

Niño interno

Inner Bonding® o Conexión Interna, es un proceso de 6 pasos cuyo objetivo es entender y aprender, lo que nuestro niño interno necesita para sentirse amado por nosotros, y luego dárselo para sanar el dolor pasado y presente, anclando mayor alegría, paz y amor en nuestras vidas.

Niño Interno o Inner Bonding es un proceso esencialmente espiritual, ya que nosotros, como adultos amorosos con nuestro niño, pedimos asistencia para sanarlo a nuestro Guía Espiritual. Esta guía espiritual, según cada creencia, puede llamarse Ser Superior, Dios, Angeles, Conciencia Superior, Luz, o simplemente la fuente de todo amor, compasión, verdad, sabiduría, alegría y poder que existen.

Llamamos niño interno a toda nuestra guía interna, la parte sensible que experimenta la vida en nosotros. Esta experiencia la representamos a modo de un niño para facilitar el aprendizaje y la conexión con la misma y contiene tanto a nuestra esencia (Yo Esencial, Alma), como nuestras heridas (Yo Auto Engañado, Ego). A través del diálogo con estas partes nuestras podemos comenzar a sanar la parte herida para darle lugar a nuestra esencia que se manifieste en nuestras vidas.

Detalles:

Una sesión de Niño Interno se da como una conversación en la que el terapeuta guía a la persona en el proceso de conexión interna. Puede durar entre 45 min a 1 hora y realizarse en persona o a distancia utilizando skype. Consúltanos.

Detalle

Focusing

El Focusing es llamado también proceso del enfoque corporal, es un “dialogo” hacia dentro que nos permite obtener información del más profundo y sabio ser que se manifiesta en nuestro cuerpo. Es una técnica que nos ayuda a escuchar las emociones más profundas que yacen por debajo de la superficie.

Detalle

Counseling

El Counseling trabaja sobre las personas o grupos, desde el acompañamiento y facilitacion de procesos de crisis, de cambio y de crecimiento, poniéndonos en contacto con nuestro interior que nos ayuda a elegir lo que internamente “sabemos” que es bueno para nosotros. Nos ayuda a reconectar con la “autoridad interna” evitando delegar el poder que nos es propio y así encontrar bienestar y felicidad.

Detalle

Touch for health

Kinesiología Aplicada, basada en la medicina china, donde se equilibran los meridianos de energía (rutas o pasajes energéticos) del cuerpo para devolverle al cuerpo su armonía y a la vez identificar las posibles causas de desequilibrio tanto en el plano físico, mental/emocional y espiritual.

El Touch for Health ofrece una forma de conectarse con el alma a través del cuerpo, comprender sus mensajes, sanarlos y aprender de ellos.

Detalle

Cocina Saludable – Alimentación Consciente

franco altaComer saludable no significa sacrificar el sabor ni la variedad. Con un adecuado conocimiento del uso de los insumos y aprovechando lo que encontramos localmente, aprenderás a preparar platos llenos de color, sabor y energía.

 

De manera muy didáctica y divertida, te enseñaremos tips y recetas para que cocines fácilmente, y te organices de forma práctica al momento de cocinar.

 

Nuestro foco está en la cocina vegetariana, vegana y cruda (raw), te hacemos más fácil hacer la transición a cualquiera de estos estilos de alimentación si así lo deseas.

Detalle

Yoga

El Yoga te aporta bienestar físico, mental y emocional. Ayuda a que la energía vital del cuerpo circule desbloqueando trabas energéticas y físicas (ej. contracturas), equilibrándolo para lograr un estado de salud óptimo, por dentro y por fuera.

Para aquellos que están en un camino espiritual y/o religioso, el Yoga es pluralista e integrador pudiendo servir de herramienta para favorecer la unión entre el alma individual y el espíritu universal (Dios).

El Yoga es un camino de crecimiento en conciencia que desde lo físico nos eleva en frecuencia para poder observarnos con otra perspectiva fundada en la paz y el equilibrio con la vida.

 

 

 

Detalle

Coaching ontológico

Proceso de aprendizaje que nos lleva al bienestar personal identificando con qué queremos comprometernos en la vida, cuales son nuestros valores y que nos impide ponerlos en práctica en la diaria para poder re-diseñar y elegir con mayor conciencia y responsabilidad.

Detalle

Sanacion energetica

La sanacion energetica es el proceso por el cual podemos recuperar el equilibrio de nuestro patrón o mapa energético personal a través de la purificación y recodificación de los meridianos, vórtices y chakras que los conforman.

Dicho simple: es como revisar y mejorar el plano de la casa en vez de solo arreglar la cañería para que luego ésta quede diseñada y realineada con un patrón que funcione mejor en el todo de la estructura.

Durante la sesión el terapeuta ayudará a que la persona tome conciencia de aquello que generó el desequilibrio, para que ésta pueda hacerse cargo de ello en su vida cotidiana con responsabilidad y conciencia.

El terapeuta puede utilizar variadas técnicas desde la utilización de un péndulo, imposición de manos, Reiki, meditación guiada, sonidos y mantras u otro, según lo requiera la persona.

Detalle

Shiatsu

ShiatsuEl Shiatsu es un masaje terapéutico de origen japonés que actúa sobre el fluir del Ki, energía vital de nuestro cuerpo. A través de presiones y técnicas como estiramientos, movilizaciones y contactos va desbloqueando la energía bloqueada en nuestros meridianos posibilitando una mejora en la salud física, mental y emocional. Nos ofrece conectarnos con nosotros mismos y prevenir enfermedades.

Duración 1 h

Detalle