Inner Bonding® o Conexión Interna, es un proceso de 6 pasos cuyo objetivo es entender y aprender, lo que nuestro niño interno necesita para sentirse amado por nosotros, y luego dárselo para sanar el dolor pasado y presente, anclando mayor alegría, paz y amor en nuestras vidas.

Niño Interno o Inner Bonding es un proceso esencialmente espiritual, ya que nosotros, como adultos amorosos con nuestro niño, pedimos asistencia para sanarlo a nuestro Guía Espiritual. Esta guía espiritual, según cada creencia, puede llamarse Ser Superior, Dios, Angeles, Conciencia Superior, Luz, o simplemente la fuente de todo amor, compasión, verdad, sabiduría, alegría y poder que existen.

Llamamos niño interno a toda nuestra guía interna, la parte sensible que experimenta la vida en nosotros. Esta experiencia la representamos a modo de un niño para facilitar el aprendizaje y la conexión con la misma y contiene tanto a nuestra esencia (Yo Esencial, Alma), como nuestras heridas (Yo Auto Engañado, Ego). A través del diálogo con estas partes nuestras podemos comenzar a sanar la parte herida para darle lugar a nuestra esencia que se manifieste en nuestras vidas.

Detalles:

Una sesión de Niño Interno se da como una conversación en la que el terapeuta guía a la persona en el proceso de conexión interna. Puede durar entre 45 min a 1 hora y realizarse en persona o a distancia utilizando skype. Consúltanos.

Compartir
Profesionales: Denise Dziwak , Alejandro Juroczko

» Descripción

Una sesión de Niño Interno se da como una conversación en la que el terapeuta guía a la persona en el proceso de conexión interna. Puede durar entre 45 min a 1 hora y realizarse en persona o a distancia utilizando medios como skype.

 

 

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. May

    Hola deseo tener informacion de sesiones individuales y de talleres gracias!

    Responder
    • Alejandro Juroczko

      Hola May, gracias por tu consulta.
      La estamos respondiendo por correo privado.
      Un saludo y fuerte abrazo.

      Alejandro & Denise.

      Responder
  2. Fabiana

    Hola Ale me gustaría hacer la prueba de ver si puedo realizar una sesión de niño interno. Conectate conmigo por favor y vemos si se puede….mil gracias…

    Responder
  3. Lucio Venturini

    Hola, mi hija Camila esta muy depresiva, tuvo una cirugia facial y no quedo conforme, padecio leucemis de niña y tiene dificultades notorias para salir adelante. Quisiera saber el costo de las sesiones y como trabajan.
    Somos de Santa Fe, Argentina. Gracias

    Responder
    • Denise Dziwak

      Lucio gracias por contactarnos te escribo por email para coordinar. Todo desafío nos plantea una oportunidad de conectarnos con la sabiduría y amor qué hay en cada uno de nosotros y navegar aguas tumultuosas con dignidad y orgullosos de nosotros mismos! Te podemos acompañar en ese camino .
      Denise

      Responder

Deja tu comentario