El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual.

El objetivo es acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser.

Compartir
Profesionales: María Luján Brinzoni

» Descripción

A través de la Astrología, en una sesión individual, el consultante inicia un viaje de autoconocimiento muy profundo, explorando sus energías conscientes, inconscientes y aquello que vino a expresar y a aprender. Hablamos de sus luces, aquellos dones y talentos que quizás conozca, o no, y cómo hacerlos brillar más fuerte. Y también nos animamos a mirar en sus sombras, para ponerles nombre, y empezar a integrarlas. En una sesión se ven áreas de la vida importantes como pareja, familia, trabajo y vocación, misión de vida. También se analizan las energías del año en curso, para ver qué aprendizajes y qué oportunidades hay por delante, y la mejor forma de encararlos.

Se trabaja en forma personalizada con herramientas del Coaching Ontológico, tomando aquellos temas de la carta natal que el consultante decida explorar más en profundidad.

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. Neida Gimenez

    Quiero hacer mi carta natal.

    Responder
    • Denise Dziwak

      Neida me alegra te sirviera la información, ya te contactamos por email para conectarte con María Lujan y que te pueda hacer la carta natal 🙂
      Cariños,
      Denise

      Responder
  2. Neida Gimenez

    Me ecanto la informacion. Muchas personas no sabemos que energia tenemos. Y todo cambio es bueno. Gracias

    Responder
  3. Nayive

    Es posible hacer la carta natal sino se sabe la hora exacta del nacimiento??

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Nayive,

      Te respondo de acuerdo a lo que María Lujan nos dice ya que ella es la experta:
      “Si tiene una idea aproximada, puede hacerse un intento de averiguar la hora de nacimiento mediante hechos de su vida. Pero la carta natal requiere de la hora lo mas exacta posible.”
      Te contacto por email con MAria Lujan directo para que uedas ver de que forma te podrias hacer la carta en tu caso.
      Cariños,
      Denise

      Responder
  4. Marina Pozo

    Quisiera contactarme para tener una sesión como puedo hacer Gracias

    Responder
    • Denise Dziwak

      Marina, con mucho gusto te estoy contactando via email con MAria Lujan Brinzoni para que pueda ofrecerte opciones de fechas y pedirte la info que necesita para hacerte la carta natal.
      Cariños,
      Denise

      Responder
  5. Marina

    Hola me interesa tener una sesión y saber mas sobre que se trata, que puedo descubrir y en que me puede ayudar, actualmente estoy en una búsqueda a la cual le pongo mucha energía, pero me esta costando lograrlo y el costo del mismo
    Soy de Campana Gracias

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Marina, creo que la Astrologia combinada con el dialogo desde el coaching ontologico que ofrecer Maria Lujan seria ideal para esta etapa que transitas. Te contactara directamente por correo Lu (Maria Lujan Brinzoni) para darte detalles de opciones de dias/horas/costos. La carta natal te ofrece un mapa energetico y simbolico de tu vida que podes usar para izar velas en el sentido que necesites y aprovechar al maximo tus recursos.
      Que tengas un buen viaje! 🙂
      Cariños,
      Denise

      Responder
  6. gloria

    hola, me interesa saber mas sobre mi carta, es muy importante para mi que pueda ver mas claro algunas situaciones, por favor pasenme las opciones, gracias

    Responder
    • Denise Dziwak

      Gloria, te respondo por email contactandote con Maria Lujan Brinzoni, coach y astrologa de Florecer del Alma.
      Cariños,
      Denise

      Responder
  7. dany oliva rhein

    hola me gustaria saber mi carta ademas de mi situacion economica como mejorarla ya que estamos muy apretados …

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Dany, gracias por comentar. Maria Lujan realiza cartas natales, lo cual necesitarias para responder tu preguntar y orientarte en el tema. Nuestra propuesta es hacer una sesión de unas 2 hs. en la que hacemos tu carta natal en profundidad, y exploramos el momento de vida que estás pasando, a través de los tránsitos astrológicos. Todo se hace desde la mirada del coaching, usando la astrología como herramienta de auto-conocimiento. El costo de esta sesión es de 60 dólares, y puede pagarse por Paypal. Maria Lujan estoy en Argentina. y trabaja por skype tambien,
      Puedes escribirle directo a Marialujanb@hotmail.com
      Esperamos puedas encontrar tus respuestas 🙂

      Cariños
      Denise

      Responder
  8. Maricruz

    Hola, me gustaría que me leyeran mi carta natal, quiero saber sobre mis nodos lunares y proposito de vida, estoy un poco confundida. Tengo mis nodos en el axis acuario-leo. Espero y puedan atenderme y saber cuanto es el costo.

    Responder
  9. Maricruz

    Realizan consultas para leer la carta natal? soy de méxico.

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Maricruz, gracias pro contactarnos, te respondimos por email los detalles de las sesiones de coaching astrologico oc Maria Lujan. Te las recomendamos muchisimo.
      Cariños.
      Denise

      Responder
  10. Anabela Casir

    Hola buenos días me interesaría que me contacten para realizarme la carta natal, estoy en una búsqueda desde hace un tiempo y creo que la carta en este momento sería muy buena para seguir el camino del auto conocimiento. Me interesaría saber costos y horarios. soy de Haedo zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Mucha Gracias. Saludos; Anabela.

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Anabela, te escribimos por correo para ponerte en contacto con maria Lujan quien podra hacerte tu carta. Ella trabaja en vivo en capital o por skype asi que no creo tengas problemas.
      Cariños
      Denise

      Responder
  11. Rocio

    Hola,quisiera saber si en la carta natal se ve si voy a casarme y tener hijos,gracias

    Responder
    • Denise Dziwak

      Rocio, gracias por escribirnos. En Florecer del Alma sostenemos que cada persona es libre de elegir, y mismo dentro de la Astrología no creemos en predecir a detalle. Mi primera astrologa me decia “los astros inclinan pero no obligan”, lo cual quiere decir que tu carta de muestra los vientos que vendran a tu vida pero tu eres la capitana de tu barco, decides adonde ir y como poner las velas o los remos. Saber la carta te ayuda mucho sobretodo a conocerte mas a ti y asi poder apalancarte en los vientos a favor! Si deseas hacer la carta avisanos, Maria Lujan Brinzoni es super experta y podra asistirte en tu camino. Cariños
      Denise

      Responder
  12. ERIKA

    Estimada, estoy interesada en mi carta natal.

    Responder
  13. Francis

    Quiero recibir newslettero artículos

    Responder

Deja tu comentario