El Focusing es llamado también proceso del enfoque corporal, es un “dialogo” hacia dentro que nos permite obtener información del más profundo y sabio ser que se manifiesta en nuestro cuerpo. Es una técnica que nos ayuda a escuchar las emociones más profundas que yacen por debajo de la superficie.

Compartir
Profesionales: Alejandro Juroczko

» Descripción

Consiste en un proceso de autoconciencia y curación emocional corporalmente orientado. Es el proceso de “enfocar”, de encontrar esa “sensación sentida” que todos tenemos en nuestro cuerpo que sabe muchas cosas de nosotros y de lo que nos pasa ante una situación, una relación personal, una decisión a adoptar y nos permite manejar mejor aquello que nos preocupa o que se interpone en nuestro camino. El cuerpo registra emociones y sensaciones por las que atravesamos. Por medio del proceso experiencial del enfoque corporal que llamamos focusing es posible reconocer primero y luego cambiar la forma en que nos afrontamos a los distintos problemas de nuestra vida.
Las entrevistas de acompañamiento de enfoque corporal son para trabajar temas y situaciones que la persona necesita atravesar y resolver, para poder continuar con su vida normalmente. Esta forma de proceso de enfoque corporal, es un “dialogo” hacia adentro que permite obtener información del más profundo y sabio Ser que se manifiesta, y es posible ser guiado en el arte de “escuchar”, “reconocer” y “establecer” un vinculo con las sensaciones y sentires corporales, las que se forman cuando se siente miedo, estres, sintomas y enfermedades, bloqueos, cuando se están atravesando situaciones conflictivas, de tomas de decisiones, de cambios, etc.
Estas sensaciones nos dicen “algo”, y se trata de aprender a escucharlas y establecer una relacion interna con ellas, lo que producirá cambios positivos en su vida y ademas un conocimiento profundo de su propio potencial.

Toda la información sobre Focusing en www.SenderoInterno.com

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. DAIANA NAVARRO

    Buenas tardes. Estoy interesada en tomar la técnica focusing.
    Quisiera saber horarios y precios.
    Desde ya muchas gracias, saludos.

    Responder
    • Alejandro Juroczko

      Hola Daiana, gracias por preguntar. Esta consulta la respondemos ahora mismo por mensaje privado.

      Responder

Deja tu comentario