El Yoga te aporta bienestar físico, mental y emocional. Ayuda a que la energía vital del cuerpo circule desbloqueando trabas energéticas y físicas (ej. contracturas), equilibrándolo para lograr un estado de salud óptimo, por dentro y por fuera.

Para aquellos que están en un camino espiritual y/o religioso, el Yoga es pluralista e integrador pudiendo servir de herramienta para favorecer la unión entre el alma individual y el espíritu universal (Dios).

El Yoga es un camino de crecimiento en conciencia que desde lo físico nos eleva en frecuencia para poder observarnos con otra perspectiva fundada en la paz y el equilibrio con la vida.

 

 

 

Compartir
Profesionales: Catherina Espinoza García , Franco Sanchez García

» Descripción

Elige la mejor opción para tí:

Clases particulares

Clases grupales

Clases para empresas

Talleres de Introducción al Yoga

Talleres temáticos (yoga para dolor de cuello y espalda, para estrés y ansiedad, entre otros)

Yoga

Tipos de Yoga:

Power Yoga: dinámico e intenso, cardiovascular, es una adaptación del Ashtanga Yoga con la diferencia que en Power Yoga la secuencia varía.

Hatha Yoga: más moderado, menos intenso, mantenemos las posturas por más respiraciones y nos enfocamos en estirar y fortalecer.

Yoga Restaurativo: estático y calmado, y con la ayuda de accesorios como cojines, cuerdas y sillas, es ideal para quienes están saliendo de lesiones o quienes tienen alguna situación física crónica. También es recomendado para quienes quieren calmar el ruido de la mente, usando la quietud del cuerpo.

 

Duración: Una clase promedio dura 1 hora. Los talleres duran 2 horas.

 

Lugar: Puede realizarse tanto en espacios cerrados así como al aire libre. Consúltanos por opciones cerca de tu domicilio o trabajo.

 

Las clases se dan en Lima, Peru, pudiendo darse talleres a distancia bajo pedido o bien viajando al lugar requerido. Consultá por paquetes de bienestar a medido fundamentados en el Yoga.

 

Empieza AQUÍ con Catherina que te enseña a respirar en este video:

 

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario