Modalidad Online

» Descripción

¿Sentís muchas veces que el ritmo apresurado de nuestra vida cotidiana no te permite disfrutar todo lo que podrías de tu maternidad? ¿Te preguntás frecuentemente si estás siendo, en la rutina de todos los días, una fuente de inspiración y goce para tus hijos? ¿Por qué dejamos en demasía que las demandas y expectativas de otros definan cómo nos comportamos y comunicamos con nuestros hijos? ¿Hay otra manera de ser mamás en el mundo galopante y de cambios constantes de hoy?

maternidad foto 1

Alimentarlos, vestirlos, jugar con ellos, salir a trabajar, cuidarlos y educarlos desde que nos despertamos hasta que se van a dormir pueden convertirse en continuas obligaciones y en una apretada agenda sin poco margen para la improvisación y la creatividad. Pero también hay maneras de abordar todos estos aspectos de la crianza desde una mirada nueva, transformando cada pequeño acto en una oportunidad para sentirnos vivas, presentes, plenas, ¡crecientes! Expandiendo lo que somos y queremos ser en lugar de sentirnos limitadas y apretadas por las necesidades de ellos.

“Maternidad creativa” es un proceso personal y un regalo para vos misma, en primer lugar. Seguro tus hijos y otras personas cercanas se beneficien de este proceso pero esta vez la prioridad sos vos. Solo tenés que encontrar un momento de la semana para leer un rato, pensar, y hacer algún ejercicio de los que propondremos para que los contenidos vayan calando y transformándote en lo pequeño y en lo grande.

 

¿Qué lograremos con el taller?

  • Reflexionar y mirar de una nueva manera, llena de creatividad, todo lo que nos ofrece la maternidad en la cotidianidad para vivir profundamente quienes somos y quienes queremos ser.
  • Despertar nuestra propia creatividad para imprimir el día a día con nuestros hijos de oportunidades para encontrarnos, disfrutarnos, aprender y crecer juntos.

 

 

TALLER VIRTUAL: ¿Y cómo es?

Cada diez días les enviaremos un módulo nuevo, incluyendo a veces videos. Los módulos tendrán tanto reflexiones más generales y teóricas nuestras y de expertos en el tema, como datos y tips prácticos para aterrizar los contenidos a nuestra realidad cotidiana.

Luego, cada diez días semanas también, haremos trabajos individuales, a veces basándonos en algo que reflexionen, busquen o generen ustedes (fotos, recuerdos, algún relato, etc.). Como este taller apunta a facilitar un trabajo de indagación personal sobre cómo volvernos madres creativas, la parte práctica es crucial. De hecho, los documentos escritos que recibirán deberían funcionar como disparadores o inspiradores, para que luego ustedes sean las creadoras de sus propias maneras creativas de abordar la maternidad.

Y como creemos profundamente en la gracia de caminar con otros (y aprender de ellos), realizaremos tres encuentros virtuales donde todas estemos presentes y tendremos un foro para compartir, las que quieren y cuando quieren, sus reflexiones, sus dudas, sus creaciones. Las fechas para los encuentro son: lunes 17/08, 31/08 y 14/09 a las 21.30 hs de Buenos Aires.

 

Dirigido a: Mamás de todas las edades que quieran transformar las experiencias cotidianas en algo mágico y maravilloso para sí mismas y aquellos que la rodean.

Dictado por: Tiny Weyrauch , Denise Dziwak

» Lugar, fechas, horarios e inversión

  • Opción 1: Online a través de tu computadora o dispositivo móbil.. AR $600 si vivís en Argentina / USD 60 si vivís en otro país

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

  1. Jean

    Favor ver si es posible en linea

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola quería chequear si lo que preguntas es si puede ser a través de internet y si la respuesta es si claro ya que es un taller que damos exclusivamente en línea / on line. Los participantes reciben información por email y luego compartimos en un foro y tenemos tres encuentros por skype. Dentro de la descripción está detallado como sería y las fechas de encuentros.
      Si deseas inscribirte avísanos por esta vía o por email a nosotros@florecerdelalma.com
      Gracias !
      Denise

      Responder
  2. “Mamá es mía” El temita del APEGO - Florecer del Alma

    […] talleres relacionados con la Maternidad Creativa. Te invito a que obtengas mas informacion haciendo clic aca para anotarte y participar. ¡¡Es […]

    Responder
  3. ingrid sayago

    En que lugar se realization los encuemtros y los horarios gracias espero su respuesta

    Responder
    • Denise Dziwak

      Hola Ingrid, este taller comenzara el 10 de agosto 2015 y la modalidad es ONLINE, con lo cual la comunicación es via email, en un foro online y haremos 3 encuentros por skype a las 21:30hs (hora Argentina) en estas fechas:

      Las fechas para los encuentros son: lunes 17/08, 31/08 y 14/09 a las 21.30 hs de Buenos Aires.

      Si quisieras anotarte avisanos asi te mandamos la info para comenzar!

      Saludos
      Denise

      Responder
  4. ¿Qué necesitan mis hijos de mí? - Florecer del Alma

    […] Mas info en: http://www.florecerdelalma.com/talleres/maternidad-creativa/ […]

    Responder
  5. ana paola

    estimados, las clases siguen disponibles?
    me confirman mil gracias

    Responder

Deja tu comentario