Modalidad Online

» Descripción

Permitamos que el efecto del aprendizaje en grupo de pares y la facilitación experta te guíen hacia ser un mejor padre, que no sólo sea más feliz junto a tus hijos sino también contigo mismo.

 

 

PARAR: tomemos un poco de tiempo de nuestras rutinas para respirar con consciencia, y mirar adonde estamos dirigiéndonos y cómo nos sentimos al respecto.

 

REVISAR: mirarnos a nosotros mismos, cómo nos sentimos, conectarnos con las experiencias de nuestros hijos de nosotros como padres (¿alguna vez has intentado estar en los zapatos de tus hijos y verte desde su perspectiva?). Al hacer la revisión, liberaremos inmediatamente parte del estrés, ya que mantenerlo solo lo coloca debajo de una alfombra que se vuelve más alta hasta que caemos.

 

RECARGAR: aprendamos juntos nuevas maneras de manejar cómo nos sentimos, dando sentido a nuestras historias, compartiendo con otros, aprendiendo nuevas estrategias, recargando energía y nuevos sistemas operativos para volver a la carrera.

 

SEGUIR: prometamos cambiar algo que es crítico, volviendo a nuestras vidas, nuestras carreras, renovados y con un nuevo sentido y recursos que nos permitan llevar vidas más felices!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

¿CUANDO?

EN PERSONA: Lima Peru, Lunes 2pm-3:30pm, San Isidro (Cerca de Miguel Dasso)

VIRTUAL: Por Zoom los días Lunes a las 10 am Peru / 12m Argentina

Empezamos Lunes 18 de Septiembre

 

¿QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR?

  • Registrarte el Viernes anterior (mínimo 5, máximo 12 por grupo) escribiendo a denise@denisedziwak.com – reconfirmaremos el Sabado.
  • Ven puntual puertas cerradas +10 min del inicio.
  • INVERSIÓN: 50 Soles por persona por vez
  • Ropa/zapatos cómodos
  • Trae una manta si eres friolento

 

¿QUIEN ORGANIZA?

Florecer del Alma, una comunidad para crecer en consciencia. Y el taller será dado por Denise Dziwak, Life and Business Coach, puedes leer su biografia anexa.

Dirigido a: Padres que quieren vivir más felices junto a sus hijos.

Dictado por: Denise Dziwak ,

» Lugar, fechas, horarios e inversión

  • Opción 1: San Isidro, Lima. 50 Soles / 18 Dolares por persona por vez
  • Opción 2: ONLINE - Clickwebinar. 18 dolares por vez pagos por paypal a denisedziwak@gmail.com

Tu comentario nos interesa...

Tu aporte a través de consultas y sugerencias nos enriquece y es valorado también por el resto de los lectores. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario